Show simple item record

dc.contributor.authorSakaria, María Katherinen
dc.date.accessioned2019-11-08T15:08:15Z
dc.date.available2019-11-08T15:08:15Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11056/15311
dc.description.abstractIdentifica los acercamientos utilizados por los profesores en el Bachillerato en la enseñanza de inglés (BPEE) y la integración de la cultura en sus lecciones en la Universidad Nacional (UNA); determinando las técnicas efectivas, materiales y actividades implementadas en los tres cursos durante la incorporación de la cultura. Algunos objetivos específicos son: identificar y analizar los diferentes enfoques que los profesores utilizan para enseñar la cultura a las futuras ESL / EFL en el BPEE en UNA, a través de observaciones, entrevistas y cuestionarios;señalar la implementación de los enfoques que tienen más éxito en la enseñanza de la cultura, formulando las declaraciones de los estudiantes durante la entrevista y el cuestionario, así como cualquier hallazgo en los informes de observación, y evaluar el proceso de enseñanza / aprendizaje de la cultura en las aulas frente a la revisión de la literatura y las recomendaciones de los expertos reunidas durante este estudio. La metodología fue la observación, se utiliza como herramienta los cuestionarios y entrevistas a estudiantes y profesores. En conclusión, los profesores utilizan técnicas de forma eficiente en los tres cursos, que son las experimentales, las audiovisuales y las cognitivas combinadas con el método de comparación entre la cultura extranjera y la cultura nativa del estudiante.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad Nacional (Costa Rica). Escuela de Literatura y Ciencias del Lenguajees_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Nacional (Costa Rica). Escuela de Literatura y Ciencias del Lenguajees_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectenseñanzaes_ES
dc.subjectingleses_ES
dc.subjectintegración culturales_ES
dc.subjectmetodologíaes_ES
dc.subjectculturaes_ES
dc.titleApproaches for integrating culture in the bachelors program of english at Universidad Nacional.es_ES
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcces_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States