Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez Obando, Celia María
dc.date.accessioned2020-05-21T00:48:29Z
dc.date.available2020-05-21T00:48:29Z
dc.date.issued2019-07-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11056/17389
dc.descriptionModalidad de graduación: Proyecto para optar por el grado de Licenciatura en Enseñanza con Énfasis en Música. Realizado en el Auditorio Clodomiro Picado Twight. Heredia.es_ES
dc.description.abstractEsta investigación presenta una propuesta metodológica enfocada en la enseñanza y aprendizaje de la improvisación en la percusión clásica.1 El campo de las pedagogías aplicadas a la enseñanza de la percusión en Costa Rica se encuentra en constante movimiento y, a razón de esto, el propósito de esta investigación es sistematizar la experiencia de la enseñanza de improvisación de música contemporánea en percusión, aplicada en el Sifais, buscando que tales pedagogías sean aplicadas de manera creativa en el aula. A la vez que amplíe el disfrute y el sentido musical en la cotidianidad de los estudiantes.es_ES
dc.description.sponsorshipEscuela de Músicaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacionales_ES
dc.rightsAcceso abiertoes_ES
dc.subjectENSEÑANZA DE LA MÚSICAes_ES
dc.titlePercusión creativa en el aula: propuesta metodológica para la improvisación por medio de la música contemporánea, aplicada en estudiantes de persecución entre diez y veinte años.es_ES
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_ES
dc.description.procedenceUniversidad Nacional, Costa Ricaes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record