Show simple item record

dc.contributor.authorChen Quesada, Evelyn
dc.contributor.authorCerdas Montano, Virginia
dc.contributor.authorRosabal Vitoria, Satya
dc.date.accessioned2021-02-25T23:06:39Z
dc.date.available2021-02-25T23:06:39Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.isbn978-9968-852-54-8
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11056/18865
dc.description.abstractLa producción de este libro nace en el marco de la experiencia del proyecto de extensión Modelos de Gestión Pedagógica, en adelante MGP, de la carrera de Administración Educativa de la División de Educación para el Trabajo, en lo consecutivo DET, del Centro de Investigación y Docencia en Educación, CIDE, de la Universidad Nacional de Costa Rica; dirigido principalmente al fortalecimiento integral de centros educativos. Esta producción brinda al lector una visión renovada sobre la praxis de la gestión pedagógica como una alternativa más para mejorar el sistema educativo y a la vez comprender los procesos de trabajo que conllevan los modelos de gestión pedagógica.es_ES
dc.description.sponsorshipCentro de Investigación y Docencia en Educación, CIDE División de Educación para el Trabajo, DETes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional, Costa Ricaes_ES
dc.rightsAcceso abiertoes_ES
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.subjectGestión Educativaes_ES
dc.titleHacia una nueva comprensión de cómo hacer Gestión Pedagógicaes_ES
dc.title.alternativeModelos de Gestión Pedagógicaes_ES
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33es_ES
dc.description.procedenceDivisión de Educación para el Trabajoes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto