Search
Now showing items 1-3 of 3
Valoración del servicio al cliente por parte de usuarios de la oficina de Transferencia Tecnológica y Vinculación Externa
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2015-01)
La OTTVE sale bien parada con respecto al nivel de calidad de su servicio, con una calificación ponderada de alto aunque no necesariamente se encuentra realizando acciones que le permitan a la universidad un incremento ...
Valoración del programa una virtual desde la perspectiva académica en términos de liderazgo tecnológico
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2015-01)
El presente estudio permite evidenciar un conjunto de hallazgos. Estos son:
La Universidad en gestión de tecnología para la educación, es un sistema de naturaleza asimétrica. Las Sedes o Facultades de mayor desventaja ...
Valoración del programa una virtualidad desde la perspectiva estudiantil en términos de liderazgo tecnológico
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2015-01)
El trabajo que se presenta ha logrado determinar los siguientes hallazgos:
Los predictores más importantes de los niveles de aceptación del aula virtual por parte del sector estudiantil, son la cantidad de años que el ...