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Valoración del servicio al cliente por parte de usuarios de la oficina de Cooperación Técnica Internacional de la Universidad Nacional
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2015-01)
El presente estudio permite evidenciar un conjunto de hallazgos. Estos son:
El nivel de calidad de la oficina desde la perspectiva de los usuarios es medio. El servicio de mejor calificación es el de trámites migratorios ...
Valoración del servicio al cliente por parte de usuarios de la oficina de Transferencia Tecnológica y Vinculación Externa
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2015-01)
La OTTVE sale bien parada con respecto al nivel de calidad de su servicio, con una calificación ponderada de alto aunque no necesariamente se encuentra realizando acciones que le permitan a la universidad un incremento ...
Valoración del programa una virtual desde la perspectiva académica en términos de liderazgo tecnológico
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2015-01)
El presente estudio permite evidenciar un conjunto de hallazgos. Estos son:
La Universidad en gestión de tecnología para la educación, es un sistema de naturaleza asimétrica. Las Sedes o Facultades de mayor desventaja ...
Valoración del programa una virtualidad desde la perspectiva estudiantil en términos de liderazgo tecnológico
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2015-01)
El trabajo que se presenta ha logrado determinar los siguientes hallazgos:
Los predictores más importantes de los niveles de aceptación del aula virtual por parte del sector estudiantil, son la cantidad de años que el ...