Show simple item record

dc.contributor.authorBoza Araya, Virginia
dc.date.accessioned2021-05-18T17:55:13Z
dc.date.available2021-05-18T17:55:13Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.issn1659-1933
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11056/19548
dc.description.abstractLa autora de este ensayo analiza la utilización de la canción como una valiosa herramienta para estudiar la diversidad cultural y desarrollar la competencia cultural. Hace una breve reseña de las estrategias pedagógicas utilizadas por profesores de francés, así como de sus objetivos y propone una estrategia original con los enfoques etno-sociocultural e interculturales_ES
dc.description.abstractL’auteur de cet essai analyse l’emploi de la chanson comme un outil très important pour étudier la diversité culturelle et développer la compétence culturelle. Elle fait un compte-rendu des stratégies pédagogiques employées par des professeurs de français, ainsi que de leurs objectifs et propose une stratégie originale avec les tendances ethno-socio-culturelle et interculturelle.es_ES
dc.language.isofraes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional, Costa Ricaes_ES
dc.rightsAcceso abiertoes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRevista de Lenguas Modernas, N° 16, 2012 / 197-213 / ISSN: 1659-1933es_ES
dc.subjectCANCIONESes_ES
dc.subjectPEDAGOGÍAes_ES
dc.subjectCULTURAes_ES
dc.subjectSOCIEDADes_ES
dc.subjectSOCIETYes_ES
dc.subjectSONGSes_ES
dc.subjectCULTUREes_ES
dc.subjectPEDAGOGYes_ES
dc.subjectPEDAGOGIEes_ES
dc.subjectSONGSes_ES
dc.subjectCULTUREes_ES
dc.subjectSOCIÉTÉes_ES
dc.titleLa chanson et son enseignement Quelles stratégies dans la classe FLE ? Pour quels publics ?es_ES
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501es_ES
dc.description.procedenceEscuela de Literatura y Ciencias del Lenguajees_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto