Show simple item record

dc.contributor.authorGómez Torres, Juan Rafael
dc.contributor.authorMata Calderón, Adrian
dc.contributor.authorUreña Soto, Omar Jusué
dc.date.accessioned2021-05-28T16:38:38Z
dc.date.available2021-05-28T16:38:38Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.issn1659-0104
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11056/19750
dc.description.abstractSi comprendemos esta idea cardinal, el libro se adentra, de manera completa, cual proceso de pensamiento sobre la relación entre lo educativo y la filosofía, como una relación con la tarea educativa/filosófica en un sentido crítico, en tanto tarea de autoreconocimiento y búsqueda de respuestas a las preguntas fundamentales de nuestro tiempo, caracterizado por una grave crisis del pensamiento mismo y, simultáneamente, por la tecnocratización de la educación que, aunque ya realizada muchas veces, vuelve sobre la interrogante de si es necesaria o no la filosofía.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional de Costa Ricaes_ES
dc.rightsAcceso abiertoes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEnseñanza de la Filosofía, Pedagogías críticas, pedagogía intercultural y Educación Indígenaes_ES
dc.titleINDISCIPLINANDO LA DIDÁCTICA: LA ENSEÑANZA DE LA FILOSOFÍA EN COSTA RICAes_ES
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33es_ES
dc.description.procedenceUniversidad Nacional de Costa Ricaes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto