Show simple item record

dc.contributor.authorGómez Torres, Juan Rafael
dc.contributor.authorGómez Ordoñez, Luis
dc.contributor.authorD´Antoni, Mauritzia
dc.date.accessioned2021-05-28T20:34:04Z
dc.date.available2021-05-28T20:34:04Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11056/19761
dc.description.abstractIniciemos por los modos tradicionales de dotar de sentido a la escena, un campo ferial donde los menesteres del saqueo a la tierra de las ideas y al jardín de las alternativas emergentes ha convertido la palabra propuesta en una blanca carta de destellante asepsia, en lugar tan transitado que se ha olvidado para que se le transita, en un tropo de la instrumentalidad del mapa de momentos en las distintas olas de las contrareformas neoliberales.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional de Costa Ricaes_ES
dc.rightsAcceso abiertoes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPedagoaías críticas, educación secundaria, investigación acción educativa, docente, discentees_ES
dc.titlePropuesta pedagógica: lecturas y abordajes desde la alfabetización crítica en la cultura escolares_ES
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33es_ES
dc.description.procedenceUniversidad Nacional de Costa Ricaes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto