dc.contributor.author | Gómez Torres, Juan Rafael | |
dc.contributor.author | Gómez Ordoñez, Luis | |
dc.contributor.author | D´Antoni, Mauritzia | |
dc.date.accessioned | 2021-05-28T20:34:04Z | |
dc.date.available | 2021-05-28T20:34:04Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11056/19761 | |
dc.description.abstract | Iniciemos por los modos tradicionales de dotar de sentido a la escena, un campo ferial donde los menesteres del saqueo a la tierra de las ideas y al jardín de las alternativas emergentes ha convertido la palabra propuesta en una blanca carta de destellante asepsia, en lugar tan transitado que se ha
olvidado para que se le transita, en un tropo de la instrumentalidad del mapa de momentos en las distintas olas de las contrareformas neoliberales. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Nacional de Costa Rica | es_ES |
dc.rights | Acceso abierto | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Pedagoaías críticas, educación secundaria, investigación acción educativa, docente, discente | es_ES |
dc.title | Propuesta pedagógica: lecturas y abordajes desde la alfabetización crítica en la cultura escolar | es_ES |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 | es_ES |
dc.description.procedence | Universidad Nacional de Costa Rica | es_ES |