Show simple item record

dc.contributor.authorD'Antoni, Maurizia
dc.date.accessioned2021-05-31T15:47:18Z
dc.date.available2021-05-31T15:47:18Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.issn1659-0104
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11056/19807
dc.description.abstractPara entender el proceso de enseñanza y aprendizaje de un idioma extranjero requiere del apoyo de dos posturas tradicionales en el amplio marco constructivista: La vertiente biológica, que se preocupa de señalar las raíces biológicas y el procesamiento de la infomación lingüística o la vertiente social, y más concentrada en el esclarecimiento de los roles alumno-docente, de los docentes, de la institución en la enseñanza (Klinger y Vadillo, 2000).es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad Nacionales_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAcceso abiertoes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.source[Revista Ensayos Pedagógicos] [1] [1] [107]-[118]es_ES
dc.subjectCONSTRUCTIVISMOes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.subjectIDIOMASes_ES
dc.subjectENSEÑANZAes_ES
dc.titleConstructivismo y aprendizaje de un idioma extranjeroes_ES
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501es_ES
dc.description.procedenceUniversidad Nacional, Costa Ricaes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto