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dc.contributor.authorD'Antoni, Maurizia
dc.date.accessioned2021-05-31T15:51:51Z
dc.date.available2021-05-31T15:51:51Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.issn1659-0104
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11056/19808
dc.description.abstractPara se un buen profesor es necesario estar bien preparados en varios aspectos de este oficio. Por ejemplo, es necesario adquirir la pericia, o la cualidad específica del profesor que se ha hecho experto mediante la práctica cotidiana de quel (Carretero, 1987). Así, los profesores de idiomas que enseñan su lengua en otro País, además de ese camino hacia la experiencia, tendrán que resolver también los conflictos cognitivos propios del acercamiento entre culturas.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad Nacional, Costa Ricaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAcceso abiertoes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.source[Revista Ensayos Pedagógicos] [2] [1] [81]-[94]es_ES
dc.subjectENSEÑANZAes_ES
dc.subjectIDIOMAes_ES
dc.subjectCOMPETENCIA SOCIALes_ES
dc.titleEI oficio de la enseñanza de un idioma extranjero y la competencia sociales_ES
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501es_ES
dc.description.procedenceUniversidad Nacional, Costa Ricaes_ES


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