dc.contributor.author | Gómez Torres, Juan Rafael | |
dc.date.accessioned | 2021-05-31T20:35:43Z | |
dc.date.available | 2021-05-31T20:35:43Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11056/19823 | |
dc.description.abstract | Inicio esta conferencia sosteniendo que todo proceso de formación docente necesita experimentar procesos de comunicación profunda con el Otro/a dado el carácter dialógico y dialéctico de la pedagogía, sobre todo de aquellas que se dicen críticas. Esto implica conocer y reconocer el lugar del Otro/a, dándole la palabra y el lugar de enunciación que le corresponde como sujeto de la comunidad humana global. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Universidad Nacional, Costa Rica | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Conferencia inaugural de la Licenciatura de Pedagogía con Énfasis en Didáctica para apertura del año 2015 | es_ES |
dc.rights | Acceso abierto | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | PEDAGOGÍA CRÍTICA | es_ES |
dc.subject | INVESTIGACIÓN EDUCACIONAL | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN INTERCULTURAL | es_ES |
dc.subject | FORMACIÓN DE DOCENTES | es_ES |
dc.title | Formación docente, retos y desafíos: la construcción de la diversidad cultural como camino para la convivencia | es_ES |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_8544 | es_ES |
dc.description.procedence | División de Educología | es_ES |