Show simple item record

dc.contributor.authorGómez Torres, Juan Rafael
dc.date.accessioned2021-05-31T20:35:43Z
dc.date.available2021-05-31T20:35:43Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11056/19823
dc.description.abstractInicio esta conferencia sosteniendo que todo proceso de formación docente necesita experimentar procesos de comunicación profunda con el Otro/a dado el carácter dialógico y dialéctico de la pedagogía, sobre todo de aquellas que se dicen críticas. Esto implica conocer y reconocer el lugar del Otro/a, dándole la palabra y el lugar de enunciación que le corresponde como sujeto de la comunidad humana global.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad Nacional, Costa Ricaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherConferencia inaugural de la Licenciatura de Pedagogía con Énfasis en Didáctica para apertura del año 2015es_ES
dc.rightsAcceso abiertoes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPEDAGOGÍA CRÍTICAes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN EDUCACIONALes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN INTERCULTURALes_ES
dc.subjectFORMACIÓN DE DOCENTESes_ES
dc.titleFormación docente, retos y desafíos: la construcción de la diversidad cultural como camino para la convivenciaes_ES
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_8544es_ES
dc.description.procedenceDivisión de Educologíaes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto