Show simple item record

dc.contributor.authorGómez Torres, Juan Rafael
dc.date.accessioned2021-05-31T22:00:44Z
dc.date.available2021-05-31T22:00:44Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11056/19834
dc.description.abstractLa presente ponencia es producto de la reflexión resultante del quehacer docente, investigativo y extensionista que realizo en la Universidad Nacional de Costa Rica. A lo largo de los últimos diez años he venido reflexionando sobre los conceptos y experiencias relacionadas con la descolonización y la producción de un aprendizaje alternativo, lo que se enmarca en el esfuerzo continental de alcanzar una epistemología del sur.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad Nacional, Costa Ricaes_ES
dc.description.sponsorship[Escuela Normal Superior de Michoacán]es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisher“Foro: Pensamiento Complejo y transdisciplinariedad”, como acto celebratorio del XXX aniversario de la Escuela Normal Superior de Michoacán, Méxicoes_ES
dc.rightsAcceso abiertoes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEPISTEMOLOGÍAes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN ACCIÓNes_ES
dc.subjectDESCOLONIZACIONes_ES
dc.subjectPEDAGOGÍA CRÍTICAes_ES
dc.titleEpistemología del sur, el debate colonial y las pedagogías críticases_ES
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_8544es_ES
dc.description.procedenceDivisión de Educologíaes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto