Show simple item record

dc.contributor.authorD'Antoni, Maurizia
dc.date.accessioned2021-05-31T22:07:36Z
dc.date.available2021-05-31T22:07:36Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.issn1659-0104
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11056/19836
dc.description.abstractEn momentos históricos que nos muestran un mundo que cambia bajo nuestros ojos, y con una velocidad impresionante, nos preguntamos de qué manera los cambios, a su vez, nos están cambiando. Se ha dicho (Jameson, 1998) que tal vez lo más importante que podamos hacer es no dejarnos seducir por los significados conocidos, el sentido "congelado", los viejos senderos sabidos y "clásicos" de la teoría.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad Nacional, Costa Ricaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAcceso abiertoes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.source[Revista Ensayos Pedagógicos] [4] [1] [11]-[26]es_ES
dc.subjectPEDAGOGÍAes_ES
dc.subjectSOCIALes_ES
dc.subjectDOCENTEes_ES
dc.titleNuevas propuestas pedagógicas y el papel social del docentees_ES
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501es_ES
dc.description.procedenceUniversidad Nacional, Costa Ricaes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto