Show simple item record

dc.contributor.authorGómez Torres, Juan Rafael
dc.date.accessioned2021-06-01T21:54:37Z
dc.date.available2021-06-01T21:54:37Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11056/19904
dc.description.abstractLa presente ponencia busca plantear la necesidad de un debate sobre la importancia de la Enseñanza de la filosofía en Latinoamérica; se parte, para ello, de la educación como fenómeno comunitario. La tesis por defender es que, sin un vínculo epistemológicamente abierto entre estas esas dimensiones la educación es una tarea sin futuro ni compromiso con los más pobres en América latina.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad Nacional, Costa Ricaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPonencia presentada en el marco del curso de Aprovechamiento Enseñanza de la Filosofía: indisciplinado la didáctica. Realizado los días 06 al 10 de noviembre del 2017, en Heredia de Costa Rica, Educología/CIDE/UNAes_ES
dc.rightsAcceso abiertoes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEDUCACIONes_ES
dc.subjectENSEÑANZAes_ES
dc.subjectFILOSOFÍAes_ES
dc.subjectCOMUNIDADESes_ES
dc.subjectÉTICAes_ES
dc.subjectPENSAMIENTO CRÍTICOes_ES
dc.titleLa comunidad y la formación docente: enseñar filosofía en épocas que matanes_ES
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794es_ES
dc.description.procedenceDivisión de Educologíaes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto