Show simple item record

dc.contributor.authorMora Alvarado, Maynor Antonio
dc.contributor.authorUreña Soto, Omar Jusué
dc.contributor.authorGómez Torres, Juan Rafael
dc.date.accessioned2021-06-02T14:35:24Z
dc.date.available2021-06-02T14:35:24Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11056/19920
dc.description.abstractLa docencia universitaria ha naturalizado la atrocidad, incluso en su currículo, ha perdido sus fines y sirve al mercado acríticamente a pesar de las consecuencias nefastas que ello produce en la sociedad y la naturaleza. Se propone no separar a la docencia de la investigación, la pregunta, la construcción de espacios comunicativos, performativos, lúdicos e interculturales.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad Nacional, Costa Ricaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPonencia presentada en el marco del Congreso Universitario Transformando la Docencia en la UNA. Realizado los días 30 y 31 de octubre y 01 de noviembre del 2018, en el Centro Cultural Omar Dengo de Heredia Costa Rica/UNA.es_ES
dc.rightsAcceso abiertoes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPEDAGOGÍAes_ES
dc.subjectDOCENCIAes_ES
dc.subjectENSEÑANZA SUPERIORes_ES
dc.subjectCURRÍCULOes_ES
dc.subjectPOLÍTICA EDUCACIONALes_ES
dc.subjectÉTICAes_ES
dc.titleEl currículo como dispositivo unidimensional de la gestión académica: crítica de lo atroz y propuesta semántico-comunicativaes_ES
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794es_ES
dc.description.procedenceDivisión de Educologíaes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto