dc.contributor.author | Saborío Pérez, Ileana | |
dc.date.accessioned | 2021-06-03T21:52:27Z | |
dc.date.available | 2021-06-03T21:52:27Z | |
dc.date.issued | 2006 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11056/19969 | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Nacional, Costa Rica | es_ES |
dc.rights | Acceso abierto | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.source | Letras 39 | es_ES |
dc.subject | ENSEÑANZA DE IDIOMAS | es_ES |
dc.subject | CURRÍCULO | es_ES |
dc.subject | INGLÉS | es_ES |
dc.subject | LANGUAGE TRAINING | es_ES |
dc.subject | CURRICULUM | es_ES |
dc.subject | ENGLISH | es_ES |
dc.title | Introspección curricular de la enseñanza del inglés desde primaria a secundaria y sus posibles repercusiones académicas | es_ES |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | es_ES |
dc.description.procedence | Escuela de Literatura y Ciencias del Lenguaje | es_ES |