Show simple item record

dc.contributor.authorPenabad-Camacho, María Amalia
dc.contributor.authorMárquez -Barquero, Magally Susana
dc.contributor.authorPeña Conejo, Lady
dc.contributor.authorRevuelta-Sánchez, Inés María
dc.date.accessioned2021-06-07T15:58:32Z
dc.date.available2021-06-07T15:58:32Z
dc.date.issued2020-09-02
dc.identifier.issn1409-4258
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11056/19991
dc.description.abstractEn el contexto educativo, la Universidad Nacional determinó procedimientos para enfrentar el confinamiento por el COVID-19. Esto representó un nuevo estilo de vida para la comunidad universitaria y provocó afectaciones en su salud y calidad de vida. Partiendo desde el movimiento humano, el siguiente editorial hace un llamado de atención y ofrece recomendaciones para construir acciones que permitan contrarrestar los efectos negativos de la pandemia y aprovechar las oportunidades emergenteses_ES
dc.description.abstractIn the educational context, the Universidad Nacional determined procedures to face social confinement by COVID-19. This represented a new lifestyle for the university community and affected their health and quality of life. From the human movement standpoint, the following editorial calls for atention and offers recommendations to build actions in order to counteract the negative effects of the pandemic and take advantage of emerging oportunitieses_ES
dc.description.abstractNo âmbito educacional, a Universidade Nacional determinou procedimentos para enfrentar o confinamento pelo COVID-19. Isso representou um novo estilo de vida para a comunidade universitária e afetou sua saúde e qualidade de vida. Partindo do movimento humano, o editorial a seguir chama a atenção e oferece recomendações para construir ações para neutralizar os efeitos negativos da pandemia e aproveitar as oportunidades emergentes.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad Nacional, Costa Ricaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional, Costa Ricaes_ES
dc.rightsAcceso abiertoes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.source[Revista Electrónica Educare] [24]:[1]-[4] [2020]es_ES
dc.subjectSALUDes_ES
dc.subjectCALIDAD DE VIDAes_ES
dc.subjectCOVID-19 (ENFERMEDAD)es_ES
dc.subjectHEALTHes_ES
dc.subjectQUALITY OF LIFEes_ES
dc.subjectCOVID-19 (DISEASE)es_ES
dc.subjectSAÚDEes_ES
dc.subjectQUALITY OF LIFEes_ES
dc.subjectCOVID-19 (DOENÇA)es_ES
dc.titleCalidad de vida y educación en tiempos de pandemia: una reflexión desde las Ciencias del Movimiento Humanoes_ES
dc.title.alternativeQuality of Life and Education in Time of Pandemic: a Reflection From the Human Movement Scienceses_ES
dc.title.alternativeQualidade de vida e educação em tempos de pandemia: uma reflexão das Ciências do Movimento Humanoes_ES
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501es_ES
dc.description.procedenceCiencias del Movimiento Humano y Calidad de Vidaes_ES
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.15359/ree.24-S.13


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto