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dc.contributor.advisorGarro Bustamante, Randall
dc.contributor.authorValverde Mora, Randal
dc.date.accessioned2021-06-16T16:40:35Z
dc.date.available2021-06-16T16:40:35Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11056/20244
dc.descriptionLicenciatura en Informática con énfasis en Sistemas de Informaciónes_ES
dc.description.abstractEn el presente documento se encuentra el trabajo realizado para el proyecto “Una herramienta informática para el mejoramiento de los servicios brindados en talleres de servicio automotriz “, el cual fue desarrollado por el estudiante Randall Valverde Mora para la empresa Daytona Soft Corporation con el que se pretende automatizar distintos procesos que se dan en los talleres de servicio automotriz. Además, pretende brindar nuevas formas de comunicación con los clientes mediante el uso de Chat Bots en redes sociales. El proyecto consta de una plataforma web la cual está formada por dos aplicaciones web, una base de datos, una aplicación de servicios web y un sistema de notificaciones. Las cuales fueron sometidas a una metodología de cascada completando todas sus fases desde el inicio del proyecto hasta su implementación en la empresa. Para asegurar el cumplimento de los objetivos planteados en las etapas iniciales del proyecto se realiza un análisis retrospectivo de cada uno de los objetivos explicando por qué si se cumplieron.es_ES
dc.description.abstractThis document contains the work done for the project "A computer tool for the improvement of the services provided in automotive service workshops", which was developed by the student Randall Valverde Mora for the company Daytona Soft Corporation with which it is intended to automate various processes that occur in automotive service workshops. In addition, it aims to provide new forms of communication with customers through the use of Chat Bots in social networks. The project consists of a web platform which is made up of two web applications, a database, a web services application and a notification system. These were subjected to a waterfall methodology completing all its phases from the beginning of the project until its implementation in the company. To ensure compliance with the objectives set out in the initial stages of the project, a retrospective analysis of each of the objectives is performed, explaining why they were met.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad Nacional, Costa Ricaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional, Costa Ricaes_ES
dc.rightsAcceso abiertoes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEes_ES
dc.subjectCITASes_ES
dc.subjectSERVICIOS DE GESTIÓNes_ES
dc.subjectAPLICACIONES DEL COMPUTADORes_ES
dc.subjectSISTEMAS DE INFORMACIÓN PARA LA GESTIÓNes_ES
dc.subjectSISTEMAS DE INFORMACIÓN EN LÍNEAes_ES
dc.subjectCUSTOMER SERVICEes_ES
dc.subjectDATESes_ES
dc.subjectMANAGEMENT SERVICESes_ES
dc.subjectCOMPUTER APPLICATIONSes_ES
dc.subjectMANAGEMENT INFORMATION SYSTEMSes_ES
dc.subjectONLINE INFORMATION SYSTEMSes_ES
dc.subjectTALLER AUTOMOTRIZes_ES
dc.subjectAUTOMOTIVE WORKSHOPes_ES
dc.titleUna herramienta informática para el mejoramiento de los servicios brindados en talleres de servicio automotriz.es_ES
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_ES
una.tesis.numero10144es_ES
dc.description.procedenceSede Regional Brunca, Campus Pérez Zeledónes_ES


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