Show simple item record

dc.contributor.authorSánchez Chacón, Giovanni
dc.date.accessioned2021-06-24T14:43:33Z
dc.date.available2021-06-24T14:43:33Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.issn1659-0104
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11056/20402
dc.description.abstractEl presente ensayo presenta una reflexión en torno a los aportes del nuevo paradigma científico y el pensamiento sistémico que, transferidos al ámbito de la educación, podrían aportar herramientas de interés en el desarrollo de una comprensión profunda y holística de la complejidad subyacente al hecho educativo y, concretamente, del papel relevante que la percepción sistémica de la innovación podría asumir en este escenario.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad Nacional, Costa Ricaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAcceso abiertoes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.source[Revista Ensayos Pedagógicos] [11] [1] [17]-[139]es_ES
dc.subjectPENSAMIENTO SISTÉMICOes_ES
dc.subjectNUEVO PARADIGMA CIENTÍFICOes_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectINNOVACIÓN EDUCATIVAes_ES
dc.subjectECOLOGÍAes_ES
dc.titlePercepción sistémica de la innovación educativa: Reflexiones desde el nuevo paradigma científicoes_ES
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501es_ES
dc.description.procedenceUniversidad Nacional, Costa Ricaes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto