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dc.contributor.authorSoto Morera, Diego A.
dc.date.accessioned2012-11-09T20:18:37Z
dc.date.available2012-11-09T20:18:37Z
dc.date.created2010
dc.date.issued2012-11-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11056/2073
dc.description.abstractEste artículo estudia los elementos sociales que debe considerar una exploración de los signos religiosos. Primeramente describimos la ubicación de la palabra escrita (letra) al interior de la historia de Occidente; empero, nos enfocaremos en las tesis de J. J. Rousseau sobre la escritura y los signos.es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isoes_ES
dc.rightsReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Costa Ricaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cr/deed.es_ES
dc.sourceuna dspace / una aleph
dc.subjectTEOLOGÍAes_ES
dc.subjectRELIGIÓNes_ES
dc.subjectCRISTIANISMOes_ES
dc.subjectSIGNOSes_ES
dc.subjectLITERATURA LATINOAMERICANAes_ES
dc.subjectCOLECCIÓN BIBLIOTECA ELECTRÓNICAes_ES
dc.subject.ddcH230 R454r
dc.titleEl signo (como) mancha : sobre letras, goces y obliteraciones, elementos de teología-literatura.es_ES
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
bk-old-una.tipoArtículo. Seriada


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