Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez-Sánchez, Giovanni
dc.contributor.authorGamboa Conejo, Rita
dc.contributor.authorOrtega Ortega, Ángel
dc.date.accessioned2021-10-13T02:14:51Z
dc.date.available2021-10-13T02:14:51Z
dc.date.issued2015-08-15
dc.identifier.isbn978-9968-557-82-5
dc.identifier.isbn9968-557-82-X
dc.identifier.otherhttps://www.epps.una.ac.cr/index.php/servicios/libros?download=26:las-practicas-universitarias-de-la-epps
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11056/21600
dc.description.abstractEn este libro se ofrece un análisis particular, es decir, desde la perspectiva de cada autor de los cursos anuales conocidos como Práctica Organizativa I y II y Práctica de Formulación y Evaluación de Proyectos I y II, en la Escuela de Planificación y Promoción Social perteneciente a la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional. Ese análisis particularizado de las distintas prácticas las hacen profesores encargados de impartir dichos cursos, quienes, además, tienen la característica de ser egresados de esa Unidad Académica, por lo que conocen las dinámicas académicas y sociales en las que se implementan esos cursos anuales. Es fundamental señalar que, a pesar de ser análisis particulares, los mismos se complementan y se interrelacionan entre sí. Ambos cursos se imparten en años diferentes, las prácticas organizativas están ubicadas en el tercer nivel y las de formulación y evaluación de proyectos en cuarto nivel de la carrera de Planificación Económica y Social.es_ES
dc.description.abstractThis book offers a particular analysis, that is, from each author's perspective, of the annual courses known as Organizational Practice I and II and Project Formulation and Evaluation Practice I and II, at the School of Planning and Social Promotion belonging to the Faculty of Social Sciences of the National University. This particularized analysis of the different practices is carried out by professors in charge of teaching these courses, who, in addition, have the characteristic of being graduates of that Academic Unit, so they are familiar with the academic and social dynamics in which these annual courses are implemented. It is essential to point out that, in spite of being particular analyses, they complement and interrelate with each other. Both courses are taught in different years, the organizational practices are located in the third level and the formulation and evaluation of projects in the fourth level of the Economic and Social Planning course.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad Nacional, Costa Ricaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEditorial Edinexoes_ES
dc.rightsAcceso abiertoes_ES
dc.subjectENSEÑANZAes_ES
dc.subjectTEACHINGes_ES
dc.subjectELABORACIÓN DE PROYECTOSes_ES
dc.subjectPROJECT ELABORATIONes_ES
dc.subjectPRÁCTICA PROFESIONALes_ES
dc.subjectPROFESSIONAL PRACTICEes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN SOCIALes_ES
dc.subjectSOCIAL PLANNINGes_ES
dc.subjectCOMUNIDADESes_ES
dc.subjectCOMMUNITIESes_ES
dc.titleLas prácticas universitarias de la Escuela de Planificación y Promoción Social: un proceso de enseñanza-aprendizaje desde y con los actores socialeses_ES
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33es_ES
dc.description.procedenceEscuela de Planificación y Promoción Sociales_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record