dc.contributor.advisor | Gajo, Laurent | |
dc.contributor.author | Solano Rojas, Mariana | |
dc.date.accessioned | 2021-11-22T02:01:43Z | |
dc.date.available | 2021-11-22T02:01:43Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11056/22097 | |
dc.description | Tesis presentada para optar por el grado de Doctor en Letras en francés como lengua extranjera | es_ES |
dc.description.sponsorship | Universidad Nacional, Costa Rica
Universidad de Ginebra, Suiza | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Nacional, Costa Rica | es_ES |
dc.rights | Acceso abierto | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Approche contextuelle des pratiques interactionnelles et des représentations professorales dans l’enseignement du FLE en milieu alloglotte. Le cas de l’Université Nationale au Costa Rica | es_ES |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_db06 | es_ES |
dc.description.procedence | Escuela de Literatura y Ciencias del Lenguaje. | es_ES |