Show simple item record

dc.contributor.authorAlvarado Arguedas, Andrea
dc.contributor.authorSalas Sánchez, Ricardo
dc.contributor.authorZuñiga Melendez, Adriana
dc.contributor.authorLeón León, Giselle
dc.contributor.authorTorres Salas, María Isabel
dc.date.accessioned2023-02-21T16:42:22Z
dc.date.available2023-02-21T16:42:22Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.isbn9786079063399
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11056/24744
dc.descriptionAlvarado Arguedas, A., Salas Sánchez, R., Zúñiga Meléndez, A., León León, G., & Torres Salas, M. I. (2015). Las competencias científicas y los modelos de enseñanza en el procedo de aprendizaje de Biología, física y química: en casi de dos grupos de la secundaria costarricense. México: Red Durango de Investigadores Educativos, 2015.es_ES
dc.description.abstractAnalizar si las competencias científicas, así como los modelos de enseñanza, del docente de Biología, Física y Química favorecen en el desarrollo de competencias científicas para la vida, en los estudiantes de dos grupos de undécimo de un colegio diurno del circuito 02 de Heredia.es_ES
dc.description.abstractTo analyze if the scientific competences, as well as the teaching models, of the Biology, Physics and Chemistry teacher favor the development of scientific competences for life, in the students of two groups of eleventh of a day school of the circuit 02 of Heredia.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad Nacional, Costa Ricaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherRed Durango de Investigadores Educativoses_ES
dc.rightsAcceso embargadoes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCOMPETENCIASes_ES
dc.subjectENSEÑANZA CIENTÍFICAes_ES
dc.subjectENSEÑANZA DE LAS CIENCIASes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN SECUNDARIAes_ES
dc.subjectHEREDIA (COSTA RICA)es_ES
dc.subjectCOMPETENCESes_ES
dc.subjectSCIENTIFIC TEACHINGes_ES
dc.titleLas competencias científicas y los modelos de enseñanza en el proceso de aprendizaje de biología,física y química: el caso de dos grupos de la secundaria costarricensees_ES
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33es_ES
dc.description.procedenceEscuela de Ciencias Biológicases_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso embargado
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso embargado