Show simple item record

dc.contributor.advisorMontero Vargas, Pedro
dc.contributor.authorGonzález Venegas, Tania Carolina
dc.date.accessioned2023-02-22T22:35:00Z
dc.date.available2023-02-22T22:35:00Z
dc.date.issued2022-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11056/24769
dc.description.abstractLa investigación propone preparar y capacitar a los docentes desde los inicios de su proceso de formación para que cuenten con las estrategias y herramientas esenciales que logren enseñar a las nuevas generaciones brindando una educación de calidad y prepararlas para enfrentar a una sociedad avanzada que se renueva frecuentemente. El docente debe adquirir el compromiso de aprender y actualizarse junto con las nuevas generaciones en contenido y procesos de enseñanza de la lectura, debido a que hoy en día existen herramientas tecnológicas utilizadas como instrumentos de aprendizaje y que algunos docentes desconocen su uso y manejo. Para generar un ambiente que promueva la lectura entre los estudiantes es clave que estos puedan tener acceso de manera amplia y libre a los libros de texto, esto permite que ellos valoren la oportunidad de poder leer y escribir tanto que puedan desarrollarla para propósitos reales.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad Nacional, Costa Ricaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional, Costa Ricaes_ES
dc.rightsAcceso abiertoes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectENSEÑANZA PRIMARIAes_ES
dc.subjectADQUISICIÓN DE SEGUNDO LENGUAJEes_ES
dc.subjectMATERIALES DE ENSEÑANZAes_ES
dc.subjectLITERATURA INFANTILes_ES
dc.subjectPRIMARY EDUCATIONes_ES
dc.subjectSECOND LANGUAGE ACQUISITIONes_ES
dc.subjectTEACHING MATERIALSes_ES
dc.subjectCHILDREN'S LITERATUREes_ES
dc.title“The Meadow: producción de un cuento infantil en inglés para discentes de primaria de edades entre 6 y 9 años como recurso didáctico para el aprendizaje de una segunda lengua”es_ES
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_ES
una.tesis.numero11396es_ES
dc.description.procedenceDivisión de Educologíaes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto