Ansiedad matemática en los estudiantes del curso MAT-001 Matemática general de la Universidad Nacional durante el I ciclo del 2015, su comportamiento y las variables relacionadas a esta
Abstract
Estudia la ansiedad matemática en los estudiantes del curso MAT001 Matemática General de la Universidad Nacional durante el I Ciclo del 2015, su comportamiento y las variables relacionadas a esta. El paradigma de la investigación es naturalista-humanista o interpretativo, con una investigación mixta. Se trabaja con los 31 grupos del curso MAT001 Matemática General, del I Ciclo de 2015, con un total de 896 estudiantes en la primera intervención y 472 en la segunda intervención. Se utilizan como técnicas e instrumentos de recolección de información los siguientes: el cuestionario, la entrevista semiestructurada, la observación no participante. It studies the mathematical anxiety in the students of the MAT001 General Mathematics course of the National University during the I Cycle of 2015, their behavior and the variables related to it. The research paradigm is naturalistic-humanistic or interpretive, with mixed research. We work with the 31 groups of the MAT001 General Mathematics course, from the I Cycle of 2015, with a total of 896 students in the first intervention and 472 in the second intervention. The following are used as data collection techniques and instruments: the questionnaire, the semi-structured interview, and non-participant observation.
Collections
The following license files are associated with this item: