dc.contributor.advisor | Barrantes León, Irán | |
dc.contributor.author | Flores Sancho, Andrés | |
dc.date.accessioned | 2023-09-07T21:32:12Z | |
dc.date.available | 2023-09-07T21:32:12Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11056/26337 | |
dc.description.abstract | De un momento a otro, la vida en el planeta Tierra cambió, la pandemia del Covid-19 hizo que
se tuviera que reformular nuestra forma de vivir. Por medio de una revisión bibliográfica sobre el
arduo trabajo ejecutado mundialmente, para dar el paso de la presencialidad a la virtualidad en la
educación, el presente documento brinda un acercamiento al abordaje de la virtualidad en los
procesos de enseñanza universitaria. A partir de lo anterior, se identifican las problemáticas y
soluciones para lograr una transición exitosa en dicho abordaje. Como es bien sabido, la
educación afrontó retos muy importantes, pero las dos variables más influyentes fueron la
accesibilidad a la tecnología por parte de las personas estudiantes y la capacidad del cuerpo
docente para aprovechar el recurso que existe en el contexto de las áreas de salud. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Universidad Nacional, Costa Rica | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Nacional, Costa Rica | es_ES |
dc.rights | Acceso abierto | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | EDUCACIÓN EN LÍNEA | es_ES |
dc.subject | ENSEÑANZA SUPERIOR | es_ES |
dc.subject | ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA | es_ES |
dc.subject | ACCESO A LA EDUCACIÓN | es_ES |
dc.subject | TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN | es_ES |
dc.subject | EPIDEMIAS | es_ES |
dc.subject | SALUD | es_ES |
dc.subject | ONLINE EDUCATION | es_ES |
dc.subject | HIGHER EDUCATION | es_ES |
dc.subject | TEACHING STRATEGIES | es_ES |
dc.subject | ACCESS TO EDUCATION | es_ES |
dc.subject | INFORMATION TECHNOLOGY | es_ES |
dc.subject | EPIDEMICS | es_ES |
dc.subject | HEALTH | es_ES |
dc.title | Reflexiones hacia un cambio pedagógico en la transición a la bimodalidad en el contexto de las áreas de salud | es_ES |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | es_ES |
una.tesis.numero | 378.1734 F634r | es_ES |
dc.description.procedence | División de Educología | es_ES |