Show simple item record

dc.contributor.advisorBarrantes León, Irán
dc.contributor.authorFlores Sancho, Andrés
dc.date.accessioned2023-09-07T21:32:12Z
dc.date.available2023-09-07T21:32:12Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11056/26337
dc.description.abstractDe un momento a otro, la vida en el planeta Tierra cambió, la pandemia del Covid-19 hizo que se tuviera que reformular nuestra forma de vivir. Por medio de una revisión bibliográfica sobre el arduo trabajo ejecutado mundialmente, para dar el paso de la presencialidad a la virtualidad en la educación, el presente documento brinda un acercamiento al abordaje de la virtualidad en los procesos de enseñanza universitaria. A partir de lo anterior, se identifican las problemáticas y soluciones para lograr una transición exitosa en dicho abordaje. Como es bien sabido, la educación afrontó retos muy importantes, pero las dos variables más influyentes fueron la accesibilidad a la tecnología por parte de las personas estudiantes y la capacidad del cuerpo docente para aprovechar el recurso que existe en el contexto de las áreas de salud.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad Nacional, Costa Ricaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional, Costa Ricaes_ES
dc.rightsAcceso abiertoes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEDUCACIÓN EN LÍNEAes_ES
dc.subjectENSEÑANZA SUPERIORes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE ENSEÑANZAes_ES
dc.subjectACCESO A LA EDUCACIÓNes_ES
dc.subjectTECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓNes_ES
dc.subjectEPIDEMIASes_ES
dc.subjectSALUDes_ES
dc.subjectONLINE EDUCATIONes_ES
dc.subjectHIGHER EDUCATIONes_ES
dc.subjectTEACHING STRATEGIESes_ES
dc.subjectACCESS TO EDUCATIONes_ES
dc.subjectINFORMATION TECHNOLOGYes_ES
dc.subjectEPIDEMICSes_ES
dc.subjectHEALTHes_ES
dc.titleReflexiones hacia un cambio pedagógico en la transición a la bimodalidad en el contexto de las áreas de saludes_ES
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcces_ES
una.tesis.numero378.1734 F634res_ES
dc.description.procedenceDivisión de Educologíaes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto