Show simple item record

dc.contributor.authorPadilla, Michael
dc.date.accessioned2024-01-22T21:03:49Z
dc.date.available2024-01-22T21:03:49Z
dc.date.issued2023-01-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11056/27149
dc.description.abstractUno de los retos fundamentales del Colaboratorio en estos primeros meses de funcionamiento, fue el desarrollo por primera vez en el CIDE y en la UNA de escenarios interactivos en realidad virtual de alta inmersión y resolución. Dichos escenarios fueron desarrollados de manera satisfactoria y se convirtieron en clave para los TFGs mencionados en el indicador anterior, pues se utilizaron como dispositivos de alfabetización digital para usuarios preescolares y escolares que en la mayoría de los casos se acercaban por primera vez a estas tecnologías. El anexo 2 exhibe en mayor detalle el desarrollo de la aplicación y su uso en el contexto de los TFG mencionados.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad Nacional, Costa Ricaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional, Costa Ricaes_ES
dc.rightsAcceso abiertoes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectREALIDAD VIRTUALes_ES
dc.subjectTECNOLOGÍA EDUCACIONALes_ES
dc.subjectALFABETIZACIÓN DIGITALes_ES
dc.subjectCOSTA RICAes_ES
dc.subjectVIRTUAL REALITYes_ES
dc.subjectEDUCATIONAL TECHNOLOGYes_ES
dc.subjectDIGITAL LITERACYes_ES
dc.titleInforme sobre el desarrollo de Escenario Interactivo de Realidad Virtual Inmersiva para la alfabetización digital de usuarios principianteses_ES
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_93fces_ES
dc.description.procedenceDivisión de Educación Básicaes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto