dc.contributor.author | Padilla, Michael | |
dc.date.accessioned | 2024-01-23T16:52:00Z | |
dc.date.available | 2024-01-23T16:52:00Z | |
dc.date.issued | 2023-01-15 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11056/27156 | |
dc.description.abstract | Gracias a la experiencia en el desarrollo de un primer escenario para alfabetización digital, se impulsó la creación de esta segunda aplicación orientada al análisis del comportamiento prosocial. El esfuerzo fue impulsado por el interés de un investigador del INEINA, luego de acercarse al Colaboratorio y experimentar la realidad virtual creada en el CIDE. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Universidad Nacional, Costa Rica | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Nacional, Costa Rica | es_ES |
dc.rights | Acceso abierto | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | REALIDAD VIRTUAL | es_ES |
dc.subject | TECNOLOGÍA EDUCACIONAL | es_ES |
dc.subject | ALFABETIZACIÓN DIGITAL | es_ES |
dc.subject | COMPORTAMIENTO | es_ES |
dc.subject | PSICOLOGÍA SOCIAL | es_ES |
dc.subject | COSTA RICA | es_ES |
dc.title | Descripción sobre el desarrollo de Escenario Interactivo de Realidad Virtual Inmersiva para análisis de conducta prosocial | es_ES |
dc.title.alternative | App de Realidad Virtual creada a partir del intercambio interdisciplinar para favorecer la investigación en el CIDE | es_ES |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_93fc | es_ES |
dc.description.procedence | División de Educación Básica | es_ES |