Show simple item record

dc.contributor.authorPadilla, Michael
dc.date.accessioned2024-01-23T16:52:00Z
dc.date.available2024-01-23T16:52:00Z
dc.date.issued2023-01-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11056/27156
dc.description.abstractGracias a la experiencia en el desarrollo de un primer escenario para alfabetización digital, se impulsó la creación de esta segunda aplicación orientada al análisis del comportamiento prosocial. El esfuerzo fue impulsado por el interés de un investigador del INEINA, luego de acercarse al Colaboratorio y experimentar la realidad virtual creada en el CIDE.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad Nacional, Costa Ricaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional, Costa Ricaes_ES
dc.rightsAcceso abiertoes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectREALIDAD VIRTUALes_ES
dc.subjectTECNOLOGÍA EDUCACIONALes_ES
dc.subjectALFABETIZACIÓN DIGITALes_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTOes_ES
dc.subjectPSICOLOGÍA SOCIALes_ES
dc.subjectCOSTA RICAes_ES
dc.titleDescripción sobre el desarrollo de Escenario Interactivo de Realidad Virtual Inmersiva para análisis de conducta prosociales_ES
dc.title.alternativeApp de Realidad Virtual creada a partir del intercambio interdisciplinar para favorecer la investigación en el CIDEes_ES
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_93fces_ES
dc.description.procedenceDivisión de Educación Básicaes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto