Show simple item record

dc.contributor.advisorLópez Morales, Yuri
dc.contributor.authorDuarte Abarca, Karolayn
dc.contributor.authorQuesada Varela, Darcy
dc.date.accessioned2024-02-13T15:10:41Z
dc.date.available2024-02-13T15:10:41Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11056/27267
dc.descriptionDuarte Abarca, K. & Quesada Varela, D. Caracterización, mediante el empleo del EOS, de elementos que futuros docentes de matemáticas consideran en la planificación, ejecución y reformulación de una clase de geometría para secundaria. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Costa Rica.es_ES
dc.description.abstractCaracterizar la planificación, ejecución y reformulación de una clase de geometría para secundaria, realizada por futuros docentes de matemáticas, con la estrategia Microteaching Lesson Study, utilizando los criterios de idoneidad del enfoque ontosemiótico como organizadores de análisis didáctico en el curso MAC 414 Didáctica de la Geometría de la carrera Bachillerato y Licenciatura en Enseñanza de la Matemática de la Universidad Nacional BLEM-2017.es_ES
dc.description.abstractCharacterize the planning, execution and reformulation of a geometry class for secondary school, carried out by future mathematics teachers, with the Microteaching Lesson Study strategy, using the suitability criteria of the ontosemiotic approach as organizers of didactic analysis in the course MAC 414 Didactics of Geometry of the degree Bachelor's and Bachelor's Degree in Mathematics Teaching from the National University BLEM-2017.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad Nacional, Costa Ricaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional, Costa Ricaes_ES
dc.rightsAcceso embargadoes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectGEOMETRÍAes_ES
dc.subjectGEOMETRYes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN SECUNDARIAes_ES
dc.subjectENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICASes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE ENSEÑANZAes_ES
dc.subjectTEACHING STRATEGIESes_ES
dc.titleCaracterización, mediante el empleo del EOS, de elementos que futuros docentes de matemáticas consideran en la planificación, ejecución y reformulación de una clase de geometría para secundariaes_ES
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_ES
dc.description.procedenceEscuela de Matemáticaes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso embargado
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso embargado