dc.contributor.author | Méndez Méndez, José Mario | |
dc.date.accessioned | 2021-05-06T21:22:37Z | |
dc.date.available | 2021-05-06T21:22:37Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11056/19358 | |
dc.description.abstract | En estas páginas, el autor describe el rol de la persona tutora en los procesos virtuales
de aprendizaje, poniendo el acento en su función como mediadora de relaciones.
Sugiere que educar, tanto si se trata de educación virtual como de educación
presencial, implica generar ayudas para que los participantes en el proceso educativo
sean constructores de significados. | es_ES |
dc.description.abstract | In these pages, the author describes the role of the tutor in virtual processes
learning, emphasizing her role as a relationship mediator.
It suggests that educate, whether it is virtual education or education
face-to-face, involves generating aid so that participants in the educational process
be builders of meanings. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Nacional, Costa Rica | es_ES |
dc.rights | Acceso abierto | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.source | Publicado en la revista Diálogos (El Salvador: Universidad Don Bosco) a. 3, n. 3, 2009, pp. 21-30 | es_ES |
dc.subject | EDUCACION | es_ES |
dc.subject | EDUCATION | es_ES |
dc.subject | APRENDIZAJE | es_ES |
dc.subject | LEARNING | es_ES |
dc.subject | EDUCACION A DISTANCIA | es_ES |
dc.subject | LONG DISTANCE EDUCATION | es_ES |
dc.subject | TECNOLOGIA EDUCACIONAL | es_ES |
dc.subject | TECNOLOGIA EDUCACIONAL | es_ES |
dc.subject | PROCESOS DE APRENDIZAJE | es_ES |
dc.subject | LEARNING PROCESSES | es_ES |
dc.title | El acompañamiento de procesos educativos en línea | es_ES |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | es_ES |
dc.description.procedence | Escuela de Ecuménica y Ciencias de la Religión | es_ES |