Show simple item record

dc.contributor.authorMéndez Méndez, José Mario
dc.date.accessioned2021-05-06T21:22:37Z
dc.date.available2021-05-06T21:22:37Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11056/19358
dc.description.abstractEn estas páginas, el autor describe el rol de la persona tutora en los procesos virtuales de aprendizaje, poniendo el acento en su función como mediadora de relaciones. Sugiere que educar, tanto si se trata de educación virtual como de educación presencial, implica generar ayudas para que los participantes en el proceso educativo sean constructores de significados.es_ES
dc.description.abstractIn these pages, the author describes the role of the tutor in virtual processes learning, emphasizing her role as a relationship mediator. It suggests that educate, whether it is virtual education or education face-to-face, involves generating aid so that participants in the educational process be builders of meanings.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional, Costa Ricaes_ES
dc.rightsAcceso abiertoes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourcePublicado en la revista Diálogos (El Salvador: Universidad Don Bosco) a. 3, n. 3, 2009, pp. 21-30es_ES
dc.subjectEDUCACIONes_ES
dc.subjectEDUCATIONes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.subjectLEARNINGes_ES
dc.subjectEDUCACION A DISTANCIAes_ES
dc.subjectLONG DISTANCE EDUCATIONes_ES
dc.subjectTECNOLOGIA EDUCACIONALes_ES
dc.subjectTECNOLOGIA EDUCACIONALes_ES
dc.subjectPROCESOS DE APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectLEARNING PROCESSESes_ES
dc.titleEl acompañamiento de procesos educativos en líneaes_ES
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501es_ES
dc.description.procedenceEscuela de Ecuménica y Ciencias de la Religiónes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto