Show simple item record

dc.contributor.authorMéndez Méndez, José Mario
dc.date.accessioned2021-05-27T22:29:24Z
dc.date.available2021-05-27T22:29:24Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11056/19736
dc.description.abstractEn estas páginas, el autor analiza la dimensión política de la educación virtual, así como sus límites y posibilidades para la construcción de una sociedad más justa y humana. Tal análisis incluye, entre otras cosas, una reflexión sobre el acceso a la educación virtual, el tipo de mediación pedagógica que se privilegia y el trasfondo antropológico y cosmológico que sustenta las prácticas educativas desarrolladas desde los entornos virtuales de aprendizaje. El trabajo pone atención particular a las posibilidades educativas del foro, como herramienta de comunicación y de aprendizaje.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional, Costa Ricaes_ES
dc.rightsAcceso abiertoes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceDiálogos no. 5 (2010) p. 5-22es_ES
dc.subjectEDUCACIONes_ES
dc.subjectEDUCATIONes_ES
dc.subjectPOLITICAes_ES
dc.subjectPOLITICSes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN POR INTERNETes_ES
dc.subjectINTERNET EDUCATIONes_ES
dc.subjectMEDIACIONes_ES
dc.subjectINNOVACIONES EN LOS MÉTODOS DE ENSEÑANZAes_ES
dc.subjectINNOVATIONS IN TEACHING METHODSes_ES
dc.subjectPROCESOS DE APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectLEARNING PROCESSESes_ES
dc.titleEducación y política : el caso de los procesos educativos mediados por entornos virtuales de aprendizajees_ES
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501es_ES
dc.description.procedenceEscuela de Ecuménica y Ciencias de la Religiónes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto