Show simple item record

dc.contributor.authorRuiz, Ángel
dc.contributor.authorChavarria Vasquez, Jesennia
dc.contributor.authorMora, Federico
dc.date.accessioned2023-05-03T21:54:16Z
dc.date.available2023-05-03T21:54:16Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11056/25297
dc.description.abstractEn este trabajo buscamos describir e interpretar las principales tendencias y retos en la Educación Matemática en el escenario nacional. Esto nos permitirá comprender la dinámica más global que atravesamos en esta disciplina, de una perspectiva amplia, incluso filosófica, en búsqueda de establecer más que una descripción simple y limitada una colección de ejes de actividad que podría nutrir el devenir de una Educación Matemática en el país comprometida con el progreso de esta sociedad.es_ES
dc.description.abstractWe describe and interpret the main trends and challenges in Mathematics Education in Costa Rica. This analysis allows us to understand the global perspective, going beyond a simple description to propose a set of actions to stimulate the progress Mathematics Education in Costa Rica and to contribute to the development of the countryes_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad Nacional, Costa Ricaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional (Costa Rica)es_ES
dc.rightsAcceso abiertoes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniciencia Vol.20 No.1 183-198 2003es_ES
dc.subjectEDUCACIÓN MATEMÁTICAes_ES
dc.subjectMATEMÁTICASes_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectCOSTA RICAes_ES
dc.subjectMATHEMATICS EDUCATIONes_ES
dc.subjectHISTORY OF MATHEMATICS EDUCATIONes_ES
dc.subjectFORMACIÓN DE DOCENTESes_ES
dc.subjectTENDENCIASes_ES
dc.titleTendencias y Retos de la educación Matemática en Costa Ricaes_ES
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501es_ES
dc.description.procedenceEscuela de Matemáticaes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto