Show simple item record

dc.contributor.authorRuiz, Angel
dc.contributor.authorChavarría Vásquez, Jesennia
dc.date.accessioned2023-05-05T20:43:59Z
dc.date.available2023-05-05T20:43:59Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11056/25331
dc.description.abstractSe analiza la reforma en la Educación Matemática en los Estados Unidos con base en los “principios” y “estándares” propuestos por el National Committee of Teachers of Mathematics en ese país. Antes se establece el contexto internacional y después algunas de las implicaciones y lecciones para la enseñanza aprendizaje de las matemáticas en el mundo.es_ES
dc.description.abstractWe examine the Mathematics Reform promoted by the National Committee of Teachers of Mathematics of the United States, based on principles and stardars. Before that, we describe the global historical scenario and, later, the implications and lessons from this educational experience to the world.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad Nacional, Costa Ricaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional (Costa Rica)es_ES
dc.rightsAcceso abiertoes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniciencia Vol.20 No.2 379-391 2003es_ES
dc.subjectMATEMÁTICASes_ES
dc.subjectESTADOS UNIDOSes_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectREFORMA DE LA EDUCACIÓNes_ES
dc.subjectCALIDAD DE LA EDUCACIÓNes_ES
dc.subjectMATHes_ES
dc.subjectQUALITY OF EDUCATIONes_ES
dc.titleLos “estándares” en la educación matemática de los Estados Unidos: contexto, reforma y leccioneses_ES
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501es_ES
dc.description.procedenceEscuela de Matemáticaes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto