Search
Now showing items 1-8 of 8
Valoración del servicio al cliente por parte de usuarios de la oficina de Cooperación Técnica Internacional de la Universidad Nacional
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2015-01)
El presente estudio permite evidenciar un conjunto de hallazgos. Estos son:
El nivel de calidad de la oficina desde la perspectiva de los usuarios es medio. El servicio de mejor calificación es el de trámites migratorios ...
Estudio de la aplicación del sistema de gestión de calidad "licenciamiento marca país-Esencial Costa Rica", valor de excelencia, en la empresa Pertec Global Services S.A, específicamente en el área de "outsourcing de tecnologías de información"
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2021)
El proceso de globalización al que se enfrentan los países actualmente exige que se deban tomar decisiones para desarrollar vínculos económicos, políticos y sociales entre los mercados a nivel nacional e internacional. En ...
Gobernanza en las cadenas globales de mercancías/valor: una revisión conceptual
(Editorial Universidad Nacional, 2013-02-08)
En este documento se analiza el sistema de gobernanza de las cadenas de mercancías/valor a efectos de establecer los elementos conceptuales que se requieren para su análisis y derivar consecuencias analíticas para estudios ...
La gestión de calidad en el proceso de secado del café de especialidad natural en Costa Rica. Casos de estudio: micro beneficios Coffea Diversa, Vista al Valle, Don Elí y El Pilón
(Universidad Nacional (Costa Rica). Escuela de Relaciones Internacionales, 2019)
El presente proyecto de graduación parte del objetivo de analizar la gestión de la calidad
aplicada en el proceso de secado del café de especialidad natural en Costa Rica, el cuál surge
debido a la creciente demanda, a ...
Desarrollo de un plan de seguimiento para el proceso de solución y prevención de casos de no conformidades en los departamentos operativos, financieros y gerenciales de la empresa Grupo TLA
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2023)
El presente Informe de Práctica Profesional tiene como fin brindarle a la empresa Grupo TLA un plan de seguimiento para el proceso de solución y prevención de casos de no conformidades en los departamentos operativos, ...
Sistema de Gestión de la Calidad basado en la Norma Internacional ISO 9001:2015 para la mejora del proceso de beneficiado húmedo de café arábigo para la exportación al mercado internacional: el caso de la empresa La Chelita
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2023)
El presente proyecto de graduación surge del interés que tiene la empresa La Chelita en mejorar, su productividad y posicionamiento en línea, de los siguientes aspectos: mayor competitividad, mejor imagen de marca, ...
Valoración del servicio al cliente por parte de usuarios de la oficina de Transferencia Tecnológica y Vinculación Externa
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2015-01)
La OTTVE sale bien parada con respecto al nivel de calidad de su servicio, con una calificación ponderada de alto aunque no necesariamente se encuentra realizando acciones que le permitan a la universidad un incremento ...
Estado de las franquicias del sector alimenticio y los sistemas de gestión de calidad en Costa Rica. El caso de la empresa “La Chocolateria” 2013-2017
(Universidad Nacional, 2017)
El Proyecto de Graduación es titulado: “Estado actual de las franquicias costarricenses del
sector alimenticio y los sistemas de gestión de calidad. El caso de la empresa “La Chocolatería” 2013-2017”.
En la investigación ...