Now showing items 1-3 of 3

    • La evaluación anacrónica desde la docencia universitaria 

      Robles Barrantes, Andrés Ariel (Portal de revistas académicas de la Universidad de Costa Rica, 2020)
      La evaluación dentro de las universidades como herramienta de medición se mantiene estática en el tiempo, sin recibir transformaciones. El objetivo del presente ensayo académico consiste en efectuar una ...
    • La extensión universitaria crítica ante la avanzada neoliberal 

      Robles Barrantes, Andrés Ariel (Editorial Universidad Nacional, 2020-11-13)
      El presente ensayo representa una mirada de la extensión desde su perspectiva crítica y constructora de un diálogo de saberes donde es posible reivindicar la universidad pública ante el ataque y la avanzada del modelo ...
    • Rethinking Critical Language Pedagogy: Using Rubrics to test Oral Production of EFL Learners in oral Expression Courses 

      Arguedas Zuñiga, Roberto; López Morales, Cecilia; Robles Barrantes, Andrés Ariel (III Congreso de Educación e Innovación, 2020, 2020-09-19)
      En el aprendizaje y la enseñanza de un segundo idioma, los logros están usualmente relacionados con números o categorías determinadas por programas institucionales que son aplicados por los profesores de idiomas. Estas ...